Lorem ipsum dolor sit amet
20 November
PROYECTO ARQUITECTONICO
Construir es la única forma de llevar una idea arquitectónica a su autentica realización. La edificación de una obra constituye la materialización de ideas largamente meditadas, deliberadas, pulidas. Solo lo hecho trasciende.
En una construcción hay infinidad de aspectos que no pueden sentirse en papel, como algunos acabados, texturas y materiales. También conlleva un gran trato humano que a pesar de los avances tecnológicos, la mano de obra especialidad juega el papel más importante a la hora de construir por ende tenemos que regular sus trabajos con sistemas de seguridad para garantizar su bienestar y formar un verdadero equipo con un fin común, adaptándonos y organizándonos para poder cumplir con las estrategias de trabajo así lograr realizar entregas en tiempo y forma, para la satisfacción del cliente.
Diseño de Interiores
Las diferentes etapas de un proyecto no son independientes; por el contrario, forman un conjunto integral. En este sentido, el diseño de interiores equivale a elegir la vestimenta del proyecto, ya que es una forma de incorporar la luz, texturas, materiales y colores a la obra arquitectónica. Debe cumplir con las necesidades y expectativas de quien va utilizar el espacio, y a la vez se integre perfectamente al estilo de obra para dar el carácter necesario que el espacio está pidiendo sin romper con la esencia del conjunto.